Presentación

jm-vallsDon Josep Maria Valls Roman es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y se incorporó al Colegio de Abogados de la ciudad Condal en el año 1.977. Es vocal de la Comisión de Honorarios del Colegio de Abogados de Barcelona y Árbitro del Tribunal Arbitral de dicho colegio.

Desde entonces viene ejerciendo la profesión de forma continuada habiendo colaborado en varios bufetes de reconocido prestigio, hasta que finalmente, desde hace más de veinte años, se instala de forma independiente en esta ciudad de Barcelona.

Esta web pretende ser una herramienta de comunicación entre el letrado, sus clientes y todos aquellos que la visiten. Por un lado dando a conocer las características y filosofía del despacho, así como sus áreas de actividad, y por otro sirviendo además como centro de propuestas, sugerencias y consultas del cliente o de cualquier otra persona.

Pretende ser una web eminentemente práctica y abierta a todos, utilizando términos entendibles y cercanos al ciudadano en general. Trata de ser dinámica y adaptable a las circunstancias de cada momento y en ella se publicarán las novedades legales y los consejos prácticos que ha ido acumulando este letrado a lo largo de su ejercicio profesional para beneficio del visitante

Scroll to Top
UA-52089637-1