Filosofía

El trato personal, directo y ágil es la característica fundamental del trabajo desarrollado por este abogado, permitiendo con ello establecer una plena y eficaz relación de confianza entre cliente y abogado, que beneficia claramente la labor y desarrollo de los temas encomendados.

Por un lado el cliente se siente bien asistido e informado de sus asuntos y por otro lado la labor del abogado es más eficaz. En definitiva pues se prima la buena comunicación entre ambos.

Para los asuntos que no desarrolla en las áreas de su propia actividad tiene establecida una amplia red de colaboradores externos que permite dar un amplio servicio al cliente. Todas ellas personas cercanas al abogado y de plena confianza y gran profesionalidad.

En definitiva pues se podría utilizar un símil cercano: “ la boutique del abogado ”. Las personas pueden exponer sus problemas sin reparo alguno, sabiendo que su asunto será tratado con la máxima confidencialidad sin trascender de la estricta relación entre cliente y abogado.

Al mismo tiempo este despacho emplea todos los medios que hoy en día ofrecen las nuevas tecnologías. Internet facilita la información inmediata de las nuevas disposiciones legales y de la Jurisprudencia de los Tribunales a través de la base de datos de una prestigiosa editorial jurídica, y al mismo tiempo se establece una nueva forma de trabajo a través de la comunicación on-line con los Organismos Públicos que permite agilizar todos los trámites. La firma electrónica ya es una realidad y en breve permitirá a los abogados la comunicación directamente con los Juzgados y con la Administración en general. La sociedad de la comunicación avanza con rapidez y este despacho está en condiciones y disposición de no rezagarse en este progreso.

Scroll to Top
UA-52089637-1